sopa-de-melon-amargo

Sopa de melón amargo

Si te estás preguntando que es el melón amargo, te lo vamos a contar. El melón amargo es un vegetal originario de Okinawa. Pertenece a la misma familia del pepino, la calabaza o el melón. Es un alimento muy rico en vitamina b3, b5, además de en potasio, hierro, zinc entre otros beneficios. Además, si eres más de tomar té, te gustará saber que puedes hacer té de este vegetal. Incluso se hacen mascarillas para la piel. ¿Conocías el melón amargo?

Print Recipe
Sopa de melón amargo
Tiempo de preparación 60 minutos
Raciones
4 personas
Ingredientes
Tiempo de preparación 60 minutos
Raciones
4 personas
Ingredientes
Instrucciones
  1. Cortar las costillas en trozos y enjuagar bien. Enjuague las semillas de soja bajo el grifo y colóqueles en un recipiente con agua durante unos 30 minutos. Retire la mostaza verde en escabeche del paquete, enjuagarla bien y luego colóquele en un recipiente con agua durante 30 minutos.
  2. Lavar el melón amargo, cortarlo a lo largo y luego en rodajas gruesas. Raspe las semillas con una cuchara.
  3. Coloque todos los ingredientes en una olla y agregue 3 litros de agua. Llevar a ebullición y dejar cocer durante una media hora. Luego agrega el melón amargo en rodajas y cocina a fuego medio por otros 30 minutos.
  4. Sazone con sal y pimienta.
Notas de la receta

El melón amargo está emparentado con el pepino y como su nombre indica, tiene un sabor amargo. Delicioso para guisar, saltear, encurtir o hervir el melón amargo en la sopa.La verdura es una buena fuente de antioxidantes y rica en vitamina A.

Author

Daniela Seo

Website:

Related Posts

huevos-en-salsa-maestra-china

Huevos en salsa maestra china

Salsa maestra china: salsa picante que tiene como base salsa...

kung-pao-amazing-oriental

Pollo Kung Pao Estilo occidental

El Pollo Kung Pao es una receta típica de la...

unagi2

Unagi Kamameshi (Cazuela de arroz con anguila)

El Unagi Kamameshi es un plato típico del verano muy...