YUMMYTO – SIMPLEMENTE DELICIOSO
La Salsa de Soja fue inventada en China hace ya 3000 años. Hace unos 1200 años, durante la dinastía Tang, un famoso monje llamado Jian Zhen introdujo la producción de Salsa de Soja en Japón. Hasta la fecha, la Salsa de Soja se ha vuelto un ingrediente indispensable en la cocina japonesa.
Sobre la cocina Japonesa, o “Washoku”, podemos decir que es un arte milenario originario de Japón. Sus ingredientes, preparación y consumo tradicional representan su cultura única llena de detalles tan bellos como mágicos. Por su ligereza y estilo saludable, la gastronomía Japonesa es muy popular a nivel mundial.
Pearl River Bridge nos presenta una armoniosa convergencia de sabores en su nueva y sofisticada colección de
salsas entre las que destaca la Salsa de Soja Yummyto, que fue premiada con 3 estrellas en el “Great Taste” 2014 en el Top 50 de los alimentos que se presentaron. “GREAT TASTE” es un certámen organizado por la “Guild Of Fine Food”, conocido como punto de referéncia de vanguardia en bebidas y alimentación. Descrito como los Oscars del mundo de la comida y el equivalente epicúreo del “Booker Prize”.
“El sabor es excelente, con el punto justo de sal y ese dulzor acaramelado que se aprecia a través de un sabor real a fermento. Es de una gran elaboración y mezcla.”
“Brillante, dulce y suave, en salsera o como ingrediente.”
El logo de “GREAT TASTE” es el distintivo que debes ver para saber que la comida que compras en tu tienda habitual es de la más alta calidad.
Elaborada tradicionalmente, es ideal para todo tipo de platos, como el Sushi o el Sashimi, excelente para cocinar o mojar. Ésta salsa de soja es única por su distintiva riqueza para el paladar por su sabor salado y sutil dulzor que realzará cualquier plato.