souffle-japones

Soufflé Japonés

Print Recipe
Soufflé Japonés
Este postre llegó a su apogeo en los años 50, cuando el queso como ingrediente empezó a ser más común en la repostería Nipona. Más tarde, se creo una versión más adaptada a los japoneses en el que se añadieron sabores de la tarta de queso americana.
Tiempo de preparación 25 minutos
Tiempo de cocción 8 minutos
Raciones
3 personas
Tiempo de preparación 25 minutos
Tiempo de cocción 8 minutos
Raciones
3 personas
Instrucciones
  1. Separar las yemas de huevo de las proteínas. Asegúrese de que el recipiente de las claras de huevo esté libre de grasa y que no haya yemas de huevo en él.
  2. Poner las yemas de huevo en un vaso mezclador, luego agregar la leche, el aceite y la esencia de vainilla. Batir las yemas de huevo con un batidor. Luego tamice la harina en el tazón y mezcle hasta que quede suave.
  3. Mezcla las claras de huevo con el crémor tártaro en un bol hasta que quede espumoso. Mientras continúas mezclando, agrega el azúcar poco a poco. Mezcla hasta que tengas picos suaves. Agregue las claras de huevo batidas en tres partes a la mezcla de yema de huevo y mezcle suavemente para retener la mayor cantidad de aire posible en la mezcla.
  4. Cepille la sartén con aceite y deje que se caliente primero. Coloque tres aros en la sartén a la vez (dependiendo del tamaño de su sartén), llene los aros con ¾ de la masa y luego baje el fuego a medio bajo con la tapa en la sartén. Freír durante unos 4 minutos por cada lado hasta que estén doradas. Retire los anillos de papel. Servir con fruta fresca, nata montada y almíbar.
Molde de papel para hornear
  1. Corta 6 tiras de papel de horno de 5 cm de ancho y 30 cm de largo. Coloque una tira sobre la mesa. Haz un corte a lo ancho de 2 cm de profundidad al final de cada lado, en la dirección opuesta (arriba a la izquierda - abajo a la derecha), luego haz un anillo (± Ø10 cm) y desliza los extremos juntos. Repite los pasos para el resto de las tiras.
Notas de la receta

Un consejo para que la receta os salga perfecta. Cuando haya terminado de hacerse, no saquéis el soufflé enseguida, ya que eso produciría que se hunda. Para evitar esto lo que aconsejamos es dejarlo enfriar dentro del horno. También es recomendable cocinarlo un día antes del día que tengas pensado comerlo, puesto que así tendrá más tiempo para enfriarse.

Author

Daniela Seo

Website:

Related Posts

huevos-en-salsa-maestra-china

Huevos en salsa maestra china

对不起,此内容只适用...

hot-dog-koreano-amazing-oriental

Hot Dog Koreano

对不起,此内容只适用...

receta-tradicional-ramen

Ramen tradicional Japonés

对不起,此内容只适用...